Reglamento de la Biblioteca

Horario Atención Biblioteca

De lunes a viernes desde las:

08:15 - 14:00 hrs. y 14:50 - 17:45 hrs

La biblioteca tiene como objetivo proporcionar a sus usuarios libros, acceso a documentos y localización de la información.

En nuestra biblioteca se pueden encontrar libros de cualquier área de conocimiento, puestos a disposición de los estudiantes y del público para que puedan consultarlos o tomarlos en préstamo.

En nuestra constante búsqueda por motivar y acercar a nuestros alumnos al maravilloso mundo de los libros y la lectura, hemos realizado varias actividades en nuestra biblioteca para fomentar el gusto por la lectura.

En el primer semestre tuvimos múltiples exposiciones las cuales vinieron a incentivar a los alumnos a investigar y descubrir el mundo.

Información y Noticias

Entrega de libros

En los meses de marzo y primera quincena de abril se procedió a la entrega de textos escolares para los alumnos desde prekinder a 4° medio, provenientes del Mineduc. Para tal efecto se contó con la colaboración de los profesores y la  encargada de biblioteca.

Actividades en Biblioteca

Calle Del Roble 498, Casablanca