Inglés

En un mundo globalizado se hace imperiosa la necesidad de aprender un idioma extranjero que abra las puertas a nuestros estudiantes a una mixtura de nuevas culturas y mejores oportunidades en lo académico, social, y laboral. El departamento de Inglés del Colegio Arrayán de Casablanca, con el afán de cumplir con las exigencias de la sociedad actual busca desarrollar el aprendizaje de un Inglés integral en sus cuatro ejes: comprensión auditiva, comprensión lectora, producción escrita y producción oral. Nuestras clases llevan al estudiante a través de una transversalidad de contenidos que promueven valorar la multiculturalidad presente en la vida actual.

Lena Toro Núñez

Profesora de Inglés,Licenciada en Educación,Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación.

Francisco Cataldo Contreras

Profesor de Inglés, Licenciado en Educación,Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación.

Carmen Gloria carreño

Postitulo en Curriculum y evaluación, iridec.

Postitulo en didactica Pontifícia Universidad Católica de Santiago.

Cristobal Guzmán Barrera

Profesor de Inglés, Licenciado en Educación, Pontifícia Universidad Católica de Valparaíso.

Post Titulo Young Adult Literature in the Classroom - Michigan State University.

Actividades 2018